Lo que no puedes perderte de Ibiza – pequeña guía

No te puedes imaginar la de veces que nos hacéis esta pregunta, aquí, tras comentarlo entre varios compañeros te lo pasamos : Pequeña guía de lo que no puedes perderte en Ibiza.

 

Una visita al Puerto, al atardecer o por la noche, cuando te apetezca. Pasear por las calles de Dalt Vila , de la ciudad antigua, subir a la Catedral, callejear, comerte un trozo de pizza al taglio, sentarse en una terracita a tomarse un cocktail, ver la gente pasear, ir de tiendas, hacer las compras para la familia.

La visita al puerto es parada obligatoria.

avantcaribiza.com port vila

Ir un sábado al mercado hippy de Las Dalias. Sabemos que has oído hablar de él, incluso que ya has estado, pero también sabemos que siempre hay algo para ver, serán los puestos, será la gente, será el ambiente, será la terraza, será todo junto….pero repites, repetimos, siempre.

Porque somos de colores.

avantcaribiza.com las dalias

 

Ver el sol ponerse sobre el mar, aquí la variedad es mucha y para gustos colores. Habrá quien te dirá que lo mejor es verlo ponerse en Cala d´Hort al lado de Es Vedrà, habrá quien te dirá que vayas a Benirrás, o quien te diga que mejor desde el Hostal La Torre de Cala Gració…

Tu escojes, todos son lugares que impactan, acércate a disfrutar de la puesta de sol al lugar que más cerca te quede, o ves un día a cada lugar, hay quien dice también que el mejor lugar es el Kuhmara´s, otros que vayas a la zona de Mambo y del antiguo Café del Mar … lo dicho, hay una puesta de sol cada día, y puedes disfrutar de ella a diario, además , es gratis.

avantcaribiza.com posta sol benirras

Visitar al menos 3 playas distintas de : las Salinas, Cala Conta, Cala Tarida , Cala Bassa y Benirrás.

Si quieres presumir de conocer la isla, debes salir de los “estándares” del turista habitual, además, con tu coche de alquiler, por supuesto alquilado en Avantcar Ibiza, lo tienes súper-fácil 😉

 

Como no todo tiene que ser hacer cosas, vamos a hablarte de comida . Tienes que probar :

un buen “bollit de peix” ( Cocido de pescado), un trozo de “flaó” ( postre típico a base de queso de cabra) y beberte unas hierbas ( sin conducir luego si son más de una, please)

avantcaribiza.com bullit de peix

Por último, sólo te diremos que si estás aquí de vacaciones y eres de ese tipo de gente que le gusta hacer, ver, tocar , y disfrutar un poco de lo que hace la gente local, si eres de los que se “sumergen” en el ambiente local, te recomendamos que sigas nuestra sección de agenda en la  web. Planes de ocio y culturales a diario en la isla blanca.

Recommended Posts

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

avantacaribiza.com fiat 500 descapotable playa cala nova