Planes para pasar un día diferente en Ibiza

No tiene porqué ser todo dormir en la playa y fiesta por la noche (porque no todo en la vida es fiesta) , te proponemos un puñado de planes para pasasr un día diferente en Ibiza.

Una excursión en moto :
Alquilar una moto y salir sin rumbo, poder acercarte hasta aquel sitio al que siempre has querido ir pero que te da cosa porque no sabes si podrás aparcar. Ser rápido en llegar y ágil en volver. El tamaño de Ibiza es ideal para circular en moto, eso sí, recuerda ponerte el casco, zapatilla cerrada y una chaqueta – hay que protegerse, amigos –

Una excursión a caballo:

El lado más natural de la vida, senderos y paisajes únicos, tranquilidad, el contacto directo con la naturaleza, agacharte porque te dan las ramas en la cara, el sentir a ese animal poderoso que te lleva a donde le dices.

Apúntate a una caminata:
Tanto en verano como en invierno hay diferentes grupos de senderistas y excursionistas que salen a andar por el campo y los bosques ibicencos. Mochila, gorra, protección solar, zapatillas, bocata y botella de agua son indispensables para salir a andar, y si lo piensas, no es algo que tengas que llevar extra en la maleta….ahí te lo dejamos.

Súbete a las golondrinas que van de cala en cala , conoce la isla de un punto de vista diferente.

Cuando éramos pequeños era algo habitual que, para ir a la playa (porque vivíamos al lado del puerto) cogiéramos con la familia una de esas barcas y nos fuéramos de excursión a Cala Llonga o a Cala Pada. Era como un día normal de playa, pero mejor.

Alquila una lancha sin carnet.

En Sant Antoni tenemos unos buenos amigos que alquilan lanchas-catamarán con motor de 15hp (para poder ir sin carnet) que te dan para conocer a fondo la bahía de Sant Antoni y los rinconcitos que alberga.

Saliendo de la playa de es Pouet y llegando hasta el Cap Nonó o la isla de Conejera (donde cuenta una leyenda que nació el cartaginés Aníbal Barca).

Haz todo lo contrario:
No hagas nada, quédate en tu hotel, villa o apartamento. Lee, mira la tele, haz el gandul, no te mires el reloj, duérmete 1 siesta después de desayunar y otra antes de comer. Simplemente, que pase el tiempo.

Disfruta el aburrimiento. Abraza la vagancia.

¿Cuál es tu favorito? déjanoslo escrito en los comentarios.

Recommended Posts

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

avantcaribiza.com paella del maria luis en cala vadella