Puestas de Sol en Ibiza

In Sin categoría

Una de las preguntas que mas nos repiten nuestros clientes cada verano: ¿Dónde puedo ver una buena puesta de sol en Ibiza? ¿Qué lugar me recomiendas? ¿Algún sitio tranquilo?

Estas son los lugares a los que, ( por votación popular de los compañeros de la oficina) te recomendaríamos que fueses para disfrutar de un rato para ti, de un rato para conectar con la naturaleza. Así que coge tu coche de alquiler y escoge uno de estos lugares :

 

avantcaribiza.com puesta sol en el mamboposta

Paseo y Bahía de Sant Antoni :

Un si o si, la zona del paseo marítimo en la zona del  Mambo, el Café del Mar....ya sabes, encima de las rocas o en alguna terraza…con la famosa música chill·out que nos puso en el mapa y en el imaginario de jóvenes y menos jóvenes de, literalmente, todo el mundo.

En el otro lado de la bahía te recomendamos el Kuhmaras, la zona de la punta d´en Xinxó, la playa de Port des Torrent y Punta Pedrera.

Te sientas encima de tu toalla o encima de una piedra y estás en primera fila, suele estar tranquilito, pero te tienes que olvidar de la cerveza o el mojito a no ser que lo lleves tu.

Cap Negret i el hostal sa Torre : se llega por la misma carretera, en el Hostal el ambiente es estupendo, se puede comer algo y la gente suele ser tranquila. Súper-recomendable.

En el Cap negret, la puedes disfrutar por un módico precio ( la puesta de sol siempre es gratis ) y es un sitio tranquilo.

Punta Galera : este rinconcito que siempre había sido un refugio para tomar el sol desnudo es ya conocido y sale en todas las guías del planeta, tienes aquí un par de sitios espectaculares para disfrutarla.

 

Puerto de Portinatx :

Esta es la sorpresa de la lista, hay momentos del año ( en temporada ) en los que desde el Puerto  – la última playa de todas – que mira directo hacia el oeste, el sol se pone justo a su entrada.

El chiringuito pone música y es muy guai ver a la gente, turistas y residentes, mezclándose y charlando. El norte de Ibiza es diferente.

 

avantcaribiza.com posta sol benirras

Benirràs :

La playa de Benirràs es conocida como la playa de los tambores, de hecho, las tardes de tambores empezaron en los 90 y se solían hacer sólo los domingos para despedir al sol. Te despertaban de la siesta y era al menos, simpático de ver.

En verano, el sol se pone delante de la playa y es una de esas fotos que todos queremos tener en nuestro album de recuerdos veraniegos.

 

avantcaribiza.com benirras

Cala d´Hort – Cala Comte – Torre des Savinar :

Parada obligatoria, todas y cada una. Como están orientadas un poco hacia el Sur, casi mejor fuera de temporada, a principios de primavera y en otoño, solo por la foto porque el sol se pone más cerquita de Es Vedrà.  De todos modos, desde aquí las vistas son impresionantes, en invierno cuando no hay tanto polvo en suspensión, hay más viento y el cielo está más despejado, hay días en los que incluso se ve la península ( que no es broma, que siempre os reís ).

avantcaribiza.com posta sol

 

Bonus Track : A bordo, desde un barco.

Si amigos, este consejo es gratis. Alquila un barco, da igual si sois muchos o pocos, si tenéis mucho presupuesto o poco. El poder disfrutar de una buena puesta de sol desde un barco, es de lo mejorcito del mundo.  Hay multitud de empresas charter con las que puedes contactar con ellas y disfrutar de una lancha todo el día hasta la hora de la puesta de sol, también existen empresas  – casi todas en el puerto de Sant Antoni – que hacen salidas al mar para verlas en primera fila… y hay alguna empresa local, más modesta pero que hacen las cosas con mucho cariño, con las que puedes contar para alquilar una lanchita pequeña de esas que no necesitas papeles y puedes ver la puesta de sol, casi para ti solo, con una cervecita en la mano, con la persona que tu más quieres a tu lado y en completo silencio.

Súper recomendable.

Seguro que nos hemos dejado algún sitio, ¿cuál es el tu lugar favorito para ver la puesta de sol?

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

avantcaribiza.com ibiza sabor 2018avantcaribiza.com eivissa medieval 2018