Semáforos en el suelo para usuarios de móviles en Ibiza

La verdad es que a primera vista te sorprende, luego piensas que nos estamos volviendo locos, que la especie se dirige hacia la extinción… después de darle dos vueltas, acabas por encontrarle un sentido y darle la razón, para al final, acabar convenciéndote.

Semaforo en el suelo de ibiza ciudad - semaforo para moviles -

El ayuntamiento de la ciudad de Ibiza ha instalado estos llamativos “semáforos para el suelo” o “semáforos para el móvil” que – tenemos de decir – creemos que son la mar de prácticos y llenos de posibilidades.

A gente de cierta edad puede llegar a chocarles un poco, a preguntarse porqué de estas luces de color rojo y verde en el suelo, a santo de qué gastar así el dinero de todos…. pero amigo, a los jóvenes les parece genial, ellos si que son conscientes de que cuando vas por la calle con la cabeza agachada en un momento dado de puedes despistar y te puedes hacer daño, puedes provocar(te) un accidente.

Y es que aunque alguno parezca un poco locuel@, no les gusta en absoluto morir atropellados con cara de “¿qué ha pachado?”.

Una iniciativa que ayudara a que los pocos jóvenes que nacen en España, puedan sobrevivir y seguir pagando nuestras futuras pensiones 😉

¿Y a tí?¿Qué te parece? ¿Nos das tu opinión?

semaforo en verde en ibiza ciudad  semaforo para moviles



Recommended Posts

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

avantcaribiza.com logo avantcar ibiza oficina aeropuerto