Olor a coche nuevo

Esta es la temporada en la que nuestros sentidos se abren a la primavera, es la temporada de las aperturas, la temporada en la que se limpian los negocios, la temporada de alguna obra para adecentar, la temporada en la que mucha gente viene a dejar su currículum, en la que Ibiza se viste de primavera y está a punto de abrir sus puertas oficialmente a la temporada estival.

También es la temporada en la que empezamos a recibir coches nuevos, ¿lo mejor de todo? El olor a coche nuevo.

La mayoría de la gente, podemos disfrutar de este olor raras veces en nuestra vida, desengañémonos no estrenamos coche nuevo cada año, ni nosotros, ni nuestra familia, ni nuestros amigos …. un olor muy caracterísitico, que todos reconocemos y que parece ser el mismo en todas las marcas.

Muchas son las compañías que han intentado reproducirlo y no se ha logrado, lo más parecido ha sido algo parecido al cuero.

avantcaribiza.com interior P2008

Es una sensación única, el entrar y estrenarlo, a todos nos gusta, el decir “lo estreno yo”, o el decir “qué poquitos kilómetros tiene”, o el aparcarlo con mucho mimo porque nos da cosa que nos lo toquen, el no coger baches, el mantener la distancia de seguridad mientras conducimos, respetar todas las señales…. parece que al estrenar coche, recuperamos todas las buenas costumbres que en algún momento ( o en algún kilómetro) perdimos.

Alquilar un coche para tus vacaciones en Ibiza es quizá la manera de que puedas recuperar esas sensaciones, de que puedas volver a sentir ese olor, además de que puedas llegar a todos los sitios que te apetezcan sin necesidad de esperar a que llegue el bus, o a que encuentres un taxi. Tenemos un cliente de hace muchos años que siempre dice lo mismo : “la mejor marca, un coche nuevo”, ahí queda eso.

Las novedades en flota, lo que tenemos firmado ya para este año en Avantcar Ibiza son  las siguientes : Peugeot 2008, Peugeot 3008 que ya están aquí, más adelante recibiremos Seat Ibiza, Renault Kadjar, Smart Forfour, Smart Fortwo, Peugeot 208, Jeep Wrangler, Suzuky Jimny, Opel Astra Cabrio y Fiat 500 Cabrio.

Cualquier pregunta como siempre, nos puedes escribir un correo o si lo prefieres nos llamas a la oficina, toda la info la tienes en la web avantcaribiza.com

avantcaribiza.com interior renault kadjar

 

Recommended Posts

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

avantcaribiza.com colla es broll santa eularia